Probabilidad en la biologia


El número de veces que estas unidades de ADN se repiten en tándem alelos producen más cortas en algunas personas y ya en otras.
Dos longitudes de los fragmentos se pueden identificar en cada individuo en el locus específico, uno de cada cromosoma del par.

Estas regiones repetidas en tándem de ADN típicamente se clasifican en varios grupos según el tamaño de la región de repetición.

Los minisatélites (también llamados «número variable de repeticiones en tándem» [VNTRs])
tienen repeticiones centrales con 9-80 pares de bases, mientras que los microsatélites (también llamados «repeticiones cortas en tándem» [RTS])

Contienen 2-5 pares de bases repeticiones

Laboratorios de pruebas de paternidad se han movido principalmente a los análisis de los RTS tetranucleotide, que pueden ser amplificados mediante la reacción en cadena de la polimerasa (PCR)
. Millones de copias de fragmentos de ADN de interés se producen rápidamente usando esta tecnología. Estos fragmentos de PCR generados son entonces clasificados por tamaño a través de electroforesis y las longitudes de los fragmentos específicos se identifican.

En cualquier locus genético especificado, dos longitudes de los fragmentos se pueden identificar en cada individuo, uno de cada cromosoma de un par homólogo.
Al leer los resultados de pruebas de ADN, es importante comparar primero los tamaños de los alelos del niño y la madre. Uno de los alelos en el niño debe coincidir con uno de los alelos de la madre ya que el niño debe haber recibido la mitad de su ADN de la madre.

Alelo restante del niño sólo se han heredado del padre biológico y que se llama el «obligan alelo paterno.»

ÍNDICE DE PATERNIDAD

El índice de paternidad (PI)

es la relación de la probabilidad de que el supuesto padre pasará un gen marcador para el niño en comparación con la probabilidad de que un hombre aleatoria pasará el gen marcador para el niño.
La frecuencia de distribución de genes marcadores individuales para un hombre seleccionado al azar se determina a partir de una base de datos.

Si el hombre examinado no tiene alelo paterno obligado del niño, el patrón observado es incompatible con la paternidad (tabla 1). La inconsistencia observado en el locus especificado se documenta por un PI de cero (tabla 2). Una opinión de nonpaternity no debe ser renderizado sobre la base de una falta de coincidencia genética en un solo sitio de ADN, o incluso cuando el desajuste implica dos sitios, especialmente cuando todos los sistemas restantes probado producen un gran índice de paternidad combinado (discutido más adelante). La mayoría de estos hechos no hacen sino reflejar las mutaciones genéticas de novo que se producen de forma natural en las personas normales. En los casos en que sólo son uno o dos desajustes, el valor de PI en un sitio genética descalce simple o doble no está documentado en cero, pero calculó utilizando ecuaciones que incorporan la tasa de mutación genética en el sitio especificado.
Para los sistemas típicos de ADN-RFLP y -STR, las tasas de mutación promedio comprendidas entre un 0,005 a 1 por ciento .

Laboratorios de ensayo relación family ADN por lo general requieren que un mínimo de tres desajustes genéticas entre el presunto padre y el niño esté presente antes de rendir el diagnóstico de nonpaternity, como tres o más mutaciones de novo sería extremadamente raro (tabla 2).

Cuando una coincidencia genética se identifica entre el hombre probado y un niño, un PI se calcula para determinar la probabilidad de un encuentro casual (tabla 3).
El PI utiliza información sobre la frecuencia de una cualquiera de alelo particular en la población general.
Cuando el alelo paterno visto en el niño es abundante en la población en general, un partido de coincidencia (o un partido por casualidad) no es inusual por lo que el PI es baja.

ÍNDICE COMBINADO DE PATERNIDAD (IPC)



El análisis final combina toda la evidencia genética y es un producto de todos los valores de PI individuales para ambos desajustes y fósforos
.
Este es el resultado final de línea de la prueba de ADN y se llama el Índice Combinado de Paternidad (IPC).

La CPI es una proporción de la probabilidad de que el hombre examinado, dado toda su maquillaje genético analizado, es el padre biológico en comparación con la probabilidad de que un hombre aleatorio es el padre biológico.

¿A qué por ciento de probabilidad Qué se siente razonablemente seguro al concluir que el hombre examinado es el padre biológico del niño?
Actualmente, un IPC de 100 es el mínimo requerido para establecer paternidad para los efectos legales en la mayoría de los estados.

¿Qué hace este nivel de resultado de la prueba significa realmente?


Un IPC de 100 significa que el hombre examinado es 100 veces más probabilidades de ser el padre biológico de un hombre al azar en la población general. Para un IPC de 100, el Hombre Random No Excluidos (RMNE) valor estadístico sería también igual aproximadamente 100 y que se expresaría como «una persona de cada 100 tiene el mismo patrón genético que el hombre examinado«, y la probabilidad de paternidad que el hombre examinado es el padre biológico sería del 99 por ciento.
En este nivel, que es el estándar mínimo legal, 1 de aproximadamente 100 individuos de la población tiene el mismo patrón genético que el hombre sometido a prueba, y por lo tanto podría ser el padre biológico.

Varios laboratorios creen que el IPC mínimo requerido para el establecimiento legal de la filiación se deberá obtener de un IPC de 100 (probabilidad de paternidad de 99 por ciento)
de un IPC de 1000 (probabilidad de paternidad del 99,9 por ciento)
, para determinar el padre biológico con una razonable grado de certeza y para disminuir la tasa de falsos positivos resultados de paternidad (tabla 4).

Los siguientes ejemplos ilustran los casos de atribución incorrecta de la paternidad:


—Un estudio utilizó una prueba de loci STR 9 ó 15-genético para probar 249 hombres se sabe que no es el padre del niño.
Entre los 249 que no son padres, uno adaptado al niño en los nueve sitios genéticos y tenía un IPC de 298 y 99,66 por ciento de probabilidad de paternidad. Otro hombre